Guild Legion Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviviendo foro

Ir abajo

Reviviendo foro Empty Reviviendo foro

Mensaje por Admin Vie Nov 14, 2014 2:43 pm

Hola a todos en general, no suelo usar el usuario admin, para postear dado que no corresponde a un nombre de PJ que puedan ubicar facilmente.

Pero como es lo mismo, les presento el foro del guild.

Este es un viejo foro que yo tenia de un guild mia, llamada Black wolf. En el juego perfect world en el año 2008. Pense que el hosting estaba caido pero aun vive. Asi que preferi levantarlo para nuestro guild actual.

Siguiendo la sugerencia de izane de que era lo mismo el url XD, conserva el nombre original de mi guild. Ademas de que Legion hispana estaba ocupado.

Black Wolf, siempre fue el nombre de todos los guild que funde a lo largo de todos los juegos, a excepcion de este. Obviamente para que sea bien obvio nuestro origen.

Su fundamento principal del foro es para guias.
Y anotaciones que se pierden en el grupo de facebook.

Digamos que seria un complemento de visualisacion mas rapida que el facebook. Y dejaremos el facebook para las noticias inmediatas.

Ademas como siempre esta la seccion taberna para poner cualquier delirio de ustedes mismos, que no tenga que ver con el juego.

La parte sugerencias podran dejar plasmadas sus ideas.

Generalmente suelo poner una parte de eventos pero creo que el facebook es mas dinamico para esos anuncios.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://blackwolf.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.